Grand Ferrero Rocher


Estas navidades Ferrero ha sacado a la venta un ferrero rocher gigante, que llama la atención desde lejos (un montón de bolas doradas es lógico que lo hagan).

Lo primero que piensas al ver eso tan grande es si es un ferrero rocher normal pero gigante, o una bola de plástico, o una cosa como los Santa Claus típicos de chocolate.


Pues... para saberlos al final tienes que comprar uno. Y claro ves que pone "2 ferrero rocher en el interior" y ya entonces piensas del todo que eso no es un ferrero rocher de verdad, porque si tiene dos dentro... debe ser solo un contenedor.

La cosa es que lo prietas y ves que es duro y empiezas a pensar que es un poco timo, sólo dos ferreros con un contenedor y pagando más que por unos ferrero rocher sin ese contenedor.

Luego quitas el dorado y ves que tus temores son una realidad... ¡una bola de plástico!



Parece que es una Estrella de la Muerte dorada... y claro piensas que al final solo te vas a comer dos ferrero rocher.
Abres la bola de plástico y al fin ves que hay más que dos ferreros, es una bola entera de chocolate al estilo de los ferreros normales pero obviamente no puede tener el contenido que normalemnete tienen si tiene dos ferreros dentro.


Asi que abres la bola de chocolate y... es eso una bola hueca con dos ferreros dentro (al final si uno mira la etiqueta se encuentra con que es exactamente lo que tienes ahí dibujado... pero claro si uno no se fija en eso antes...).

Pasemos al sabor, delque no hay mucho que decir, es chocolate con avellanas, y ciertamente sabe como un ferrero rocher, solo que sin la parte cremosa de dentro, pero está muy bueno, si os gustan los ferreros os gustará.


Cabe señalar que para mi gusto deberían haber o añadido algún ferrero más dentro (dos se hacen poca cosa) o haber ido más allá y haber realizado el relleno completo como un ferrero gigante, aunque claro, imagino que para comértelo al final se desparramaría el interior por todas partes al abrirlo...  pero bueno no pasas nada, te chupabas los dedos y ya está 😁.

La cosa es que al final merece la pena, porque aunque en un principio al ver la bola de chocolate te piensas que no hay nada más, resulta que si lo hay, ¡una bola entera de ferrero!... la única duda que me queda es ¿cómo han metido los dos ferreros dentro de la bola de chocolate?



Los valores nutricionales los tenéis en la imagen adjunta, los valores medios del chocolate, con azúcar a mansalva y grasas y poco más... pero están tan buenos.                                                                            
Lo mejor: que sabe a ferrero rocher de verdad.   

               
 Lo peor: que quieres más.






Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario